Vitamina C Primetech

Vitamina C Primetech Vitaminas y minerales de PrimeTech Nutrition Bajar de Peso Bien

Precio de Vitamina C Primetech

Vitamina C Primetech es pura vitamina C en tabletas. Es un apoyo importante de Vitamina C para el organismo, ayudando a este en diversas funciones fisiológicas. Promueve la protección antioxidante. Apoya la función inmune.

La vitamina C, rica en antioxidantes, es conocida por promover la función inmunológica y proteger las células del daño de los radicales libres. La firma brinda una potente dosis de 340 mg: es lo mismo que 28 onzas de jugo de naranja recién exprimido, sin el megahit de azúcar. Ofrecemos esta vitamina en la forma preferida del cuerpo e incluimos escaramujos para una mejor absorción y poder antioxidante adicional.

Vitamina C Primetech representa un potente suplemento antioxidante, necesario en funciones como la síntesis del colágeno, la producción de glóbulos rojos y en general ayuda a fortalecer el sistema inmunológico al participar en la absorción de hierro en el organismo.

La vitamina C, también conocida como ácido L-Ascórbico, es una vitamina soluble en agua. Es vital para el mantenimiento y la salud de su sistema inmunológico. Además del apoyo inmunológico, la vitamina C también es un importante antioxidante que puede ayudar a su cuerpo.

Beneficios

  • Producción de colágeno, L-Carnitina y ciertos neurotransmisores.
  • Metabolismo de las proteínas.
  • Regeneración de otros antioxidantes en el cuerpo (como la vitamina E).
  • Ingredientes
  • 300 mg de Vitamina C como ácido Ascórbico.

Otros ingredientes

  • Carbonato de Calcio

Instrucciones

Tomar una tableta diaria de Vitamina C Primetech con los alimentos tres veces a la semana. Consulta a tu médico antes de consumir cualquier suplemento alimenticio.

Vitamina C Primetech