PS Whey Prosupps

PS Whey Prosupps Proteína de ProSupps Bajar de Peso Bien

Precio de PS Whey Prosupps

La grandeza comienza aquí. ProSupps® PS Whey® es la opción premium para la proteína diaria que necesita para construir, reconstruir y mantener el músculo magro. Nuestra mezcla es rica en aminoácidos naturales y contiene 24 g de proteína de suero de alta calidad por porción. Tanto el aislado de proteína de suero como el concentrado de proteína de suero ofrecen beneficios de "alimentos integrales" al tiempo que estimulan la síntesis de proteínas para maximizar el crecimiento muscular magro. Sin espinas de amino ni azúcares añadidos. Libre de sustancias prohibidas e Informed Choice® Certified. Y como el sabor es clave, tenemos sabores gourmet que satisfarán incluso a las papilas gustativas más exigentes. † PS Whey® está diseñado para aquellos que buscan una proteína de suero de leche versátil para apoyar el crecimiento muscular magro y la recuperación después del entrenamiento. El camino a la grandeza ahora tiene una rampa de acceso.

24 g de concentrado de proteína de suero de alta calidad / concentrado por porción.
Ayuda a mantener y mantener el músculo magro. †
Rápida digestión de proteínas para apoyar la recuperación muscular y el crecimiento. †
Informed Choice Certified®. Sustancia prohibida probada.
Zero Amino Spiking, Carb bajo. Bajo en grasa. Sin gluten.

Direcciones

Para un sabor delicioso, el delicioso batido combina 1 cucharada de PS Whey® con 6 a 12 onzas de agua fría (según la preferencia personal por el grosor deseado). Use hasta 2-3 porciones diarias. Siempre beba de 12 a 16 onzas de agua adicional por cada batido de proteínas consumido.

Cuchara revuelta: Solo agregue una cucharada redondeada de PS Whey® a un vaso lleno de 6-8 oz. De agua, leche descremada o tu bebida favorita. Luego mezclarlo con una cuchara. Revuelva durante unos 20 segundos o hasta que el polvo esté completamente disuelto.

Shaker: llevar una copa shaker al gimnasio es la mejor forma de obtener una dosis potente de proteína inmediatamente después de su entrenamiento. Solo agregue una cucharada redondeada de PS Whey® a su vaso agitador y luego agregue 6-8 onzas de su bebida preferida. Cubrir y agitar durante 25-30 segundos.

Licuadora: agregue una cucharada redondeada de PS Whey® a una licuadora con 6-8 onzas. De agua, leche sin grasa, o su bebida favorita. Mezclar durante 20-30 segundos. Luego agregue 1 o 2 cubitos de hielo y mezcle durante 30 segundos adicionales. Intente agregar frutas frescas o congeladas (fresas, bananas, etc.), mantequilla de maní, aceite de linaza u otros suplementos que incluyan ProSupps®: Creatine 200, Glutamine 300 o L-Carnitine 1500 para un batido de recuperación aún más potente después del entrenamiento.

Advertencia

Este producto está destinado a adultos saludables, mayores de 18 años. Consulte a un médico antes de usarlo si tiene alguna condición médica, o tome algún medicamento. Utilizar sólo según las indicaciones. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

PS Whey Prosupps