Precision Gaspari

Precision Gaspari Proteína de Gaspari Nutrition Bajar de Peso Bien

Precio de Precision Gaspari

Proteína de suero 100% hidrolizada para favorecer el crecimiento muscular
Características de la tecnología de enzimas incrustadas

00% de proteína de suero HIDROLIZADA

con tecnología de enzimas incorporadas (EET) para una máxima respuesta anabólica

Gaspari Nutrition® se enorgullece en anunciar, Precision Protein, un nuevo avance en el rendimiento de la proteína de suero. Esta nueva proteína innovadora utiliza un proceso patentado conocido como tecnología de enzimas incrustadas (EET). Esta nueva tecnología funciona dentro de una matriz de fosfolípidos que libera leucina y otros aminoácidos al inicio del proceso de síntesis muscular. Mientras que otros métodos hidrolizan aleatoriamente la proteína, la EET está diseñada para liberar selectivamente los péptidos de leucina produciendo un aumento en la síntesis y el crecimiento muscular.

En la Etapa 1 de la hidrólisis, la actividad del agua es limitada, por lo que la acción de la enzima se suspende. Cuando se agrega agua a la proteína, la Fase 2 comienza con la liberación rápida de más péptidos de leucina, lo que aumenta la capacidad del cuerpo para absorber los aminoácidos.

Gracias a la tecnología de enzimas incrustadas, Precision Protein ha cambiado el juego de las proteínas para siempre. Con el aumento de los péptidos de leucina en su sistema, su tasa de recuperación, crecimiento muscular y rendimiento atlético se llevará a niveles completamente nuevos, a diferencia de cualquier otra proteína en el mercado.

Más que proteínas, los beneficios de la tecnología de enzimas incorporadas

Mayores cantidades de péptidos de leucina para el anabolismo mejorado
Crecimiento hipertrófico incrementado y síntesis de proteínas
Regulación al alza de la vía de construcción de músculo de señalización mTOR
Biodisponibilidad y absorción mejoradas de BCAA y EAA

Empoderar a las personas reales con ciencia real

Gaspari Nutrition representa el último puente entre la ciencia clínica y los resultados del mundo real. Al ofrecer los ingredientes y fórmulas más innovadores e innovadores disponibles, Gaspari Nutrition le brinda una ventaja en la competencia como ninguna otra cosa. Esta ventaja comienza con materias primas de primera calidad y se extiende a nuestras inigualables instalaciones de fabricación certificadas por GMP. Una vez que esté en tus manos, tendrás los suplementos más probados, probados y comprobados para ayudarte a llevar tu entrenamiento y tu físico al siguiente nivel.

Los ingredientes

Matriz fosfolipídica de proteína de suero hidrolizada, sabores naturales y artificiales, goma de celulosa, sal, sucralosa, maltodextrina, acesulfamo-potasio, FD&C Azul # 1, FD&C Rojo # 40.

Información de alérgenos

Contiene ingredientes de leche y soja (lecitina).

Direcciones

Mezcle 1 porción (1 cucharada redondeada) con 4-8 oz (120 ml-240 ml) de agua, leche o jugo en una taza con agitador y agite bien. Para obtener los mejores resultados, mezcle y beba inmediatamente antes y después de su entrenamiento o cuando necesite una dosis potente de proteína y péptidos anabólicos de leucina. Para obtener los máximos resultados, tomar 2-3 porciones diarias.

Precision Gaspari