Organic Protein Purely Inspired

Organic Protein Purely Inspired Proteína de Purely Inspired Bajar de Peso Bien

Precio de Organic Protein Purely Inspired

Organic Protein Purely Inspired

Organic Protein está basado al 100% en proteína vegetal que proporciona una proteína premium con la que puede sentirse bien. Cuenta con una fórmula orgánica e incluye los ingredientes que cumplen con el compromiso de Purely Inspired sobre ingredientes puros, con valor puro. ¡Con 20 g de proteína vegetal, 7 g de fibra y solo 2 g de grasa por porción, estos deliciosos batidos pueden ayudarte a obtener la nutrición que deseas en tu dieta sin toda la basura!

Si ve el sello "USDA Organic" u "Certified Organic" en su comida, significa que el contenido es 95% o más de orgánicos certificados. Esto significa que está libre de aditivos sintéticos como pesticidas, fertilizantes químicos y colorantes, y no debe procesarse con disolventes industriales, irradiación o ingeniería genética, según el USDA. El 5% restante solo puede ser alimentos o procesados ​​con aditivos en una lista aprobada.

ABSOLUTAMENTE SIN SABORES, COLORES O EDULCORANTES ARTIFICIALES

Purely Inspired Protein 100% batidos nutricionales de origen vegetal no contienen saborizantes artificiales, colorantes o edulcorantes, por lo que te ofrece la fuente de proteínas de calidad ideal para reforzar tu ingesta diaria de proteínas.

CÓMO HACER LA MEZCLA DE PROTEÍNA PERFECTA

Mezcle una porción con 9 a 10 oz. de agua o bebidas no lácteas, como almendras, arroz o bebidas de coco. Revuelva vigorosamente o agite bien y disfrute. Ideal para combinar con tus recetas de batidos favoritas también. Disfruta de hasta 2 batidos por día.

Organic Protein Purely Inspired

Organic Protein Purely Inspired