Mutant Whey Dual

Mutant Whey Dual Proteína de Mutant Nutrition Bajar de Peso Bien

Precio de Mutant Whey Dual

Mutant Whey Dual precio

  • La proteína número 1 en ventas de MUTANT, ahora con mejor sabor y mejor mezcla.
  • 22 g de proteína de suero 100%
  • 10.4 g de EAA y 5 g de BCAA presentes de forma natural
  • Proteína entera intacta, sin rellenos de aminoácidos
  • Enzimas digestivas añadidas para optimizar la absorción.
  • Sin aspartame
  • Proteína real para ayudar a desarrollar músculo real

Mutant Whey Dual es la exclusiva presentación de la proteína Mutant Clásica, pero ¡en una bolsa dividida con 2 deliciosos sabores!

¡Mutan Whey Dual ahora es más sabroso, rico y se mezcla mucho más fácil que nunca! Elaborada con 100% de proteína de suero y los mejores sabores disponibles comercialmente, esta emocionante combinación te ayudará a desarrollar más músculo mientras experimentas una avalancha de sabor. Cada porción está cargada con 22 gramos de proteína, 10.4 gramos de EAA (presentes de forma natural), 2 gramos de grasa, 1 gramo de fibra soluble más enzimas digestivas agregadas para ayudar a optimizar los resultados. El nuevo y mejorado Mutan Whey Dual ofrece un verdadero sabor a batido que te encantará desde el primer batido hasta el último.

Certificado de elección informada

Mutan Whey Dual está diseñado en nuestras propias instalaciones de fabricación de vanguardia para mantener la calidad estándar de oro en cada etapa de producción. Como compromiso adicional con nuestro control de calidad, MUTANT ha formado una alianza estratégica con Informed-Choice para realizar pruebas de laboratorio de forma independiente en nuestros productos para detectar sustancias prohibidas. Todos los suplementos MUTANT que llevan el logotipo de Informed-Choice están sometidos a pruebas de sustancias prohibidas. La prueba de detección de suplementos estándar cubre más de 200 sustancias prohibidas en el deporte. Si no está en nuestra etiqueta, ¡no está en nuestro producto!

Modo de empleo

Agregue 180 a 240 ml de agua fría a su vaso mezclador, luego agregue 1 porción de Mutan Whey Dual, agite vigorosamente durante 10 a 15 segundos. CONSEJO: Para hacer más dulce y espeso, use menos líquido; para disminuir la dulzura y el grosor, use más líquido.

Más preguntas sobre Mutan Whey Dual

  • La mayoría de las proteínas en polvo tienen grumos. ¿La proteína Mutan Whey Dual es la misma que todas las demás?
    No. De hecho, recomendamos que al mezclar agregue agua o leche (lácteos o vegetales) en su vaso mezclador antes de agregar su cucharada de WHEY PROTEIN. Luego agite durante 10 a 15 segundos. Primero líquido, luego proteína en polvo = sin grumos.
  • ¿Cuál es el mejor momento para usar Mutan Whey Dual?
    Beba Mutan Whey Dual dentro de los 30 minutos después de su entrenamiento o en cualquier momento durante el día para una bebida de proteína rápida y fácil. Para aquellos en un programa de entrenamiento de alto volumen, recomendamos usar 2-3 porciones por día.
  • ¿Cuál es la mejor manera de beber Mutan Whey Dual?
    La proteína en polvo Mutan Whey Dual tiene un sabor increíble cuando se mezcla solo con agua. Sin embargo, también puede mezclar Mutan Whey Dual con su bebida preferida, como leche de almendras, leche de vaca e incluso café frío.
  • Soy intolerante a la lactosa, ¿puedo usar Mutan Whey Dual?
    No, no recomendamos usar Mutan Whey Dual si es intolerante a la lactosa. Es mejor usar un polvo de proteína aislada como MUTANT ISO SURGE si lo que busca es evitar la lactosa.
  • ¿Mutan Whey Dual está certificado como no transgénico?
    Sí, Mutan Whey Dual no contiene ingredientes modificados genéticamente (OGM).
  • ¿La proteína de suero en Mutan Whey Dual proviene de vacas alimentadas con pasto?
    Sí, usamos suero 100% certificado de GRASS-FED en Mutan Whey Dual.

Mutant Whey Dual precio

Mutant Whey Dual