Barra de Proteína NxtBar

Barra de Proteína NxtBar Proteína de NxtBar Bajar de Peso Bien

Precio de Barra de Proteína NxtBar

Barra de Proteína NxtBar precio

BARRAS MACRO OPTIMIZADAS DE NXT GENERATION: las NxtBars son los únicos bocadillos ricos en proteínas y bajos en carbohidratos que tienen menos de 2 g de azúcar, 4 a 5 g de carbohidratos netos y proporcionan entre 15 y 16 g de proteína. Nuestras barras de nutrición son totalmente libres de gluten, sin OMG, sin hormonas e incluyen ingredientes puros aprobados por paleo que son de origen fresco y totalmente naturales. NxtBar es el combustible perfecto para su cuerpo y está garantizado que será su bocadillo favorito "nxt".

BARRA DE ENERGÍA ULTRA LIMPIA NXT LEVEL: formulada para alimentar su cuerpo durante la pérdida de peso o el ejercicio físico con ingredientes de superalimentos naturales y satisfactorios como proteína de suero de leche de animales alimentados con pastura, almendras saludables para el corazón, semillas de calabaza orgánicas, tapioca saludable para el intestino, aceite de coco, sal marina del Himalaya, y mantequilla de almendras sin azúcar añadido. NxtBar utiliza solo edulcorantes naturales a base de plantas como la hoja de stevia y el extracto de fruta de monje sin impacto glucémico.

AL LADO DE NINGUNO, 7X MENOS AZÚCAR: hemos creado los mejores y más sabrosos bocadillos cetogénicos con ingredientes 100% reales. Contiene 7 veces menos azúcar que otras barras de proteínas "limpias" y no contiene alcoholes de azúcar, edulcorantes artificiales o carbohidratos refinados que causan picos de azúcar en la sangre, hinchazón y dolores de cabeza, a diferencia de un batido de proteínas, una barra de chocolate o el principal marca de barras de granola con alto contenido proteico.

DELICIOSAMENTE SUAVES Y MASTICABLES: las barras protien de NxtBar son deliciosas barras de energía masticables que se derriten en la boca que lo mantienen lleno de energía y satisfacen los antojos. Perfecto para llevar como barras de desayuno cetogénicas después de un ayuno intermitente, una comida antes o después del entrenamiento, una barra de bocadillos saludables o barras de reemplazo de comidas.

Barra de Proteína NxtBar precio

Barra de Proteína NxtBar