CLA Primetech

CLA Primetech Ácidos Grasos de PrimeTech Nutrition Bajar de Peso Bien

Precio de CLA Primetech

Las grasas no son todas iguales. Algunas son utilizadas como fuente de energía, mientras que otras tienen poderosos efectos sobre la salud.

Así, el ácido linoleico conjugado (CLA) es un ácido graso que pertenece al segundo grupo (1). Se encuentra de manera natural en la carne roja y los lácteos y, según algunos estudios, ayuda a eliminar grasa corporal.

El CLA es, de hecho, uno de los suplementos para perder peso más populares del mundo, y algunos creen que tiene otros beneficios extra para la salud.

El CLA contiene tanto dobles enlaces cis (c) como trans (t), y los números (por ejemplo “t10” y “c12”) tienen que ver con el lugar que ocupan los enlaces en la cadena de ácidos grasos.

La diferencia entre las diferentes formas de CLA es que los dobles enlaces están acomodados de distintas maneras. Y algo tan minúsculo como ésto puede hacer una enorme diferencia en las células.

Así, básicamente, el CLA es un tipo de ácido graso poliinsaturado que contiene tanto dobles enlaces cis como trans. En otras palabras, el CLA es técnicamente una grasa trans, pero de una variedad natural que se encuentra en varios alimentos saludables.

CLA Primetech