CLA Dymatize

CLA Dymatize Lipotrópicos de Dymatize Bajar de Peso Bien

Precio de CLA Dymatize

CLA de Dymatize Nutrition contiene 1.000 mg de acido linoleico conjugado por capsula.

El acido linoleico conjugado ha demostrado jugar un papel vital en la reduccion de la grasa y en el incremento de la definicion muscular, de acuerdo a estudios clinicos realizados en humanos, y en pruebas de laboratorio. La investigacion fue concluyente, demostrando que el CLA Dymatize ayuda a construir musculo, reduciendo la grasa corporal, y mejorando la salud celular.

CLA Dymatize se encuentra naturalmente en alimentos tales como la leche, queso, carne de vacuno y cordero, asi como en muchos alimentos procesados.

Sin embargo, para obtener la cantidad de CLA necesaria es inevitable tener que realizar una considerable ingesta de este tipo de alimentos, lo que supondria un impacto gravemente negativo en el metabolismo debido al alto valor calorico obtenido. Usar CLA como suplemento te permitira conseguir tus objetivos de eliminacion de grasa mucho mas rapido y de manera mas efectiva.

El CLA Tonalin de Dymatize(ácido linoleico conjugado) proporciona 780 mg de CLA por porción para apoyar la reducción de grasa corporal y un físico más delgado.

El CLA es un ácido graso que se encuentra de forma natural en la carne y los productos lácteos, que ayuda a apoyar la pérdida de grasa. CLA Tonalin ofrece CLA sin las calorías adicionales para ayudarle a lograr un cuerpo más delgado.

CLA Blend 1.000 mg
Complejo de ácido linoleico conjugado, (de aceite de semilla de cártamo), (Carthamus tinctorius)
Proporciona: 780 mg de ácido linoleico conjugado

Valor Diario (VD) no establecido.

Otros ingredientes

Gelatina, glicerina, agua purificada, Caramel.

Instrucciones

Tome 1 cápsula 3 veces al día.

CLA Dymatize