AMINOx BSN

AMINOx BSN Aminoácidos de BSN Bajar de Peso Bien

Precio de AMINOx BSN

Con los años, BSN ha suministrado el mundo de los suplementos con una serie de productos de construcción muscular novedosos. En nuestra búsqueda eterna para traer productos emocionantes e innovadores para el mercado, hemos desarrollado el nuevo suplemento de avance con la entrada más esperada del BSN en el mercado de los aminoácidos de cadena ramificada con AMINOx - la primera fórmula efervescente de BCAA's y agentes de recuperación. AMINOx está diseñado para soportar:

  • La síntesis de proteínas / anabolismo
  • La re-síntesis de glucógeno
  • La sensibilidad a la insulina
  • El anti-Catabolismo
  • La recuperación de Sesiones de formación
  • La resistencia muscular
  • La resistencia a la fatiga muscular

Anabolic Amino Acid Interfusion
[L-leucina (micronizada), L-Valina (micronizada), L-isoleucina (micronizada)], L-alanina, taurina (micronizada), L-citrulina (micronizado)
Compuesto Efforsorb
Ácido cítrico, ácido málico, bicarbonato sódico y colecalciferol

Otros ingredientes

Sabores naturales y artificiales, dióxido de silicio, silicato de calcio, lecitina, sucralosa, Amarillo # 5, acesulfame de potasio y Azul # 2.

Información alergénica

Contiene soja (lecitina) Ingredientes. Fabricado en equipo que procesa productos que contienen leche, huevo, soja, trigo y nueces de árbol.
Debido a la sedimentación, un fenómeno natural con polvos, las variaciones en la altura pueden hacer que el color y la consistencia del polvo varie de botella a botella, Además, la densidad de polvo puede verse afectada como resultado de la colonización que puede causar variaciones leves en el Scoop Tamaño de la porción.

Instrucciones

Como suplemento dietético, mezclar 1 cucharada rasa con 6-8 oz de agua fría o cualquier bebida de su elección antes, durante o después de su entrenamiento. Para obtener mejores resultados consumir al menos 2 porciones por día. Para maximizar los efectos de AMINOx consumen 120 oz de agua al día y una dieta que es rica en proteínas y carbohidratos. Su química del cuerpo y el peso se determinará cuánto tiempo se necesita para experimentar el efecto de AMINOx. AMINOx comienza a inducir sus efectos máximos en las semanas 3-12. Después de 12 semanas de uso, deje por lo menos 4 semanas.

AMINOx BSN